domingo, 1 de abril de 2012

Jesús, el camino al Padre.

 


Jesús, el camino al Padre.


Jesús les dijo: Yo soy el camino,
y la verdad, y la vida; nadie viene
al Padre si no por mi.
San Juan 14:6




En el capítulo13 y 14 del apóstol Juan, encontramos una conversación de Jesús con sus discípulos
donde les dice que: a donde yo voy, vosotros no podéis ir (13:33).
estaba a pocos pasos de completar su obra aquí en la tierra, pronto vendría quien le iba a entregar, puedo imaginar la tristeza de sus amigos y discípulos mas sin embargo; Jesús siempre los animaba a seguir adelante confiando en sus promesas, y les dice: No se turbe vuestro corazón...
en la casa de mi Padre muchas moradas hay... voy pues a preparar lugar para vosotros...
mas adelante les dice: y sabéis a donde voy, y sabéis el camino, entonces uno llamado Tomás le dice: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?, Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre si no por mi.


Quizás al no conocer el camino que Dios muestra atravez de su Hijo, as caminado por muchos que parecen perfectos y no haz encontrado la paz que tu alma necesita, no haz encontrado, el remedio a tu situación, mucho menos la salvación que tanto necesitas.
Este capítulo 14 de San Juan, Jesús mismo te dice que no necesitas buscar más; que el es el camino real, el verdadero, el que te lleva a tener una relación personal con Dios Padre y cuando esto sucede, es decir; cuando empiezas a caminar con El, tu situación va a cambiar totalmente y experimentarás el verdadero amor, la justicia, la santidad, el rechazó por el pecado y como dice la Escritura: serás una nueva criatura, una criatura libre para amar al Señor.
Ya no busques más, ni siquiera una religión te va a salvar, tienes que recapacitar, confesarle a Dios que eres un pecador y aceptar el sacrificio que hizo Cristo por ti en la cruz del calvario.
Acéptalo!!---- no te arrepentirás!!






Mayra Sosa




Busca el capítulo 13 y 14 de Juan léelo y analizalo.
RV1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS